25 de julio de 2013

Dos fuerzas.


La sangre fluía con aspereza, mezclándose con el polvo y el sudor de mi frente.
Una gota caía, perdiéndose en un suelo árido oculto en un mar de bruma. La mirada al frente, fija en el enemigo.
Alcé ambas manos, dirigiendo un fulgor dorado procedente del cristal contra mi enemigo, que gritando de dolor por fin hallaría el descanso eterno.

15 de julio de 2013

Las paredes susurrantes.


El ocaso tocaba a su fin, y el murmullo del caer de las gotas de agua en un constante repiqueteo era lo único que se escuchaba en aquel frío lugar. Aquella sala grande pero poco espaciosa fue una de las pocas en quedar intactas tras la caída de el Palacio. Se pensó en construir otro para Sombra cuando volvió, presa de las inseguridades, buscando consuelo y pidiendo perdón por abandonarnos a nuestra suerte; pero ¿cómo basarse en algo que ya estaba roto?
Aquel constante sonido no parecía afectar a la concentración de Erudito, que ojeaba cada libro de la biblioteca, lenta pero concienzudamente, y cogía alguno que amontonaba en una pila que seguro cogería luego, y Susurro, que había encontrado un cubo de metal y lo había colocado bajo la grieta que dejaba pasar el agua del piso superior para recostarse en una pared y mirar cruzando los brazos, con total seguridad lo tendría que ayudar. Él era así: viejo de cuerpo, pero siempre joven de espíritu, y muchas veces se olvidaba de sus limitaciones.

7 de julio de 2013

El trono negro.


Desde la Gran Tragedia, Luchadora perdió su pasión por luchar, se volvió apagada, contemplando la tumba. Contemplando la tumba del ser que sacrificó su vida de aquel golpe mortal.
La tumba de Humilde.

Año y medio nos separaba de aquella sangre sobre aquellos dedos temblorosos, de aquel grito desgarrado que no podía salir, de unas últimas palabras que no fueron dichas y aquella rosa en aquella lápida, en aquel funeral improvisado donde enterrábamos una mente que lo dio siempre todo por nosotros. Una mente que significó la calma, la única capaz de hacer reír al pobre Relativismo.