27 de junio de 2018
La casa tranquila.
Cae la lluvia sobre el claro. Los ojos de Afrodita están cerrados. Energía está a mi lado, cabizbaja, y detrás de ella está Stille, quieta y solemne. Social se lleva las manos a la boca. La luz del rayo ilumina a Jil y a Jacob, y este, con los ojos cerrados como Afrodita, tiene la mano en el pecho. Se escucha el trueno. Social estalla con él, su voz rasgada da forma a las gotas de lluvia que caen sobre la piel pálida de la mujer. Social grita más, coge la mano de Afrodita. Es inútil. Otro rayo dibuja sombras fantasmagóricas en los cuerpos de los dos, y pareció por un momento que Afrodita abría los ojos. Me ha dado un vuelco el corazón. El trueno llena el bosque con una vibración severa.
20 de junio de 2018
Es imposible retroceder.
Ahí asoma el sol entre la quietud de los árboles... por fin se muestra después de tantos minutos de luz. Toso, y arropo el cuello con mis manos. La izquierda de las dos está fría, porque lleva horas sobre el mango negro de la espada. Espero que con el sol, llegue el calor que se fue a lo largo de la noche. Echo de menos mi abrigo de piel de oso. Echo de menos enfrentarme a uno. Esta tierra es peligrosa, pero no he visto un solo depredador amenazante en todo el continente, quizá no se haya acercado porque somos un grupo, pero eso no ha impedido que en el pasado oseznos y lobos descarriados asaltaran la comida de nuestros campamentos en el bosque.
13 de junio de 2018
Vísceras.
Espoleo un poco a la Señorita Lorraine, y me recojo el pelo húmedo detrás de la oreja. El sol no calienta como solía hacer en casa, allí abrasaba la piel y había que buscar las sombras de los árboles, las veces que era necesario salir. Aquí no golpea, apenas lo siento, pero el aire es caliente, hace que mi armadura parezca más pequeña, y que la abertura para el cuello se estreche... necesito respirar más. Mis compañeros no se mueven, se limitan a existir detrás, sentados y cabizbajos. Más allá del cielo sin nubes, Mentes camina junto al parque, también cabizbajo. No sé en qué piensa exactamente, puedo ver sus acciones, pero no sé sacar ninguna conclusión. Puede que esté pensando en cómo solucionar con María la petición de divorcio... puede que baste hablar con ella, o puede que haya que reconquistarla, ¿pero cómo va a reconquistar Dante a María sin Afrodita? Ella balbucea algunas palabras que se mezclan con el sonido raspado de su cama contra la tierra, la escucho llamar a María casi sin fuerzas. Quizá esté soñando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)